viernes, 31 de mayo de 2013

La elegancia creativa y estratégica de Dommo

Será uno de los asistentes al festival de publicidad El Sol, que hasta este sábado se celebra, por segundo año consecutivo, en Bilbao. Un certamen que considera uno de los mejores escaparates creativos que existe hoy día en España. Y que me encantaría ganar alguna vez, asegura Agustín Vivancos (San Carlos de la Rápita, Tarragona, 40 años), consejero delegado de Dommo, una agencia que creó en 2004 junto a sus socios,José MaríaPrieto y Marta Lluciá. Tienen repartidas las tareas: el primero lidera la estrategia, el segundo atiende a los clientes y la tercera se ocupa de la dirección creativa ejecutiva.



via CINCODIAS.com - RSS - Última hora http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624596/s/2caf3107/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A50C310Cempresas0C1370A0A1910A70I6472990Bhtml/story01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario