sábado, 15 de junio de 2013

'La Ley Antitabaco es la más irracional tras las del aborto y el 'matrimonio' gay'

José Eugenio Arias Camisón, dueño del Asador Guadalmina, visitó este viernes el plató de El Gato al Agua y aseguró que la Ley Antitabaco es "lo más irracional" que se ha aprobado en España después de las leyes del aborto y del matrimonio gay. "Vulnera los derechos fundamentales de la empresa privada", comentó.


Además, afirmó que “no es una cuestión sanitaria”. En su opinión, se debe a que “el nefasto Zapatero llevó España a una ruina absoluta y las arcas de la Seguridad Social estaban vacías”. Así que el ex presidente “negoció con el lobby farmacéutico una rebaja de los medicamentos a cambio de implantar la Ley Antitabaco” porque, de ese modo, venderían más tratamientos para dejar de fumar. Por cierto, “no funciona ninguno”, opinó.


Arias Camisón también dijo que “el Gobierno actual, maricomplejines, no tiene la valentía para cambiar esta ley” y contó que “en el bar del Congreso se fuma” y que, cuando lo visitó, “olía a tabaco en todas las plantas”.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/ley-antitabaco-mas-irracional-tras-aborto-y-matrimonio-gay-20130614 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario