sábado, 15 de junio de 2013

Italia se verá con España en la final del Europeo

El único tanto del partido fue obra de Borini en el minuto 79, quien tras una preciosa asistencia de Insigne burló hábilmente a Van Der Hoorn con un regate corto dentro del área para quedarse frente al guardameta holandés, al que batió con un tiro raso hacia la base del poste derecho. Fue quizás la única jugada del partido que mereció acabar en la red, porque la segunda semifinal del Europeo sub'21 de Israel, disputada en el estadio Hamoshava de Petaj Tikwa, se caracterizó por constantes imprecisiones, pérdidas de balón de los dos combinados y pocos tiros a puerta.


Con un juego flojo y desorganizado, los holandeses tuvieron una mejor primera mitad y pudieron haber marcado, pero en la segunda casi desaparecieron del terreno del juego y dejaron la iniciativa a los de Devis Mangia. Sin un juego demasiado atractivo, Italia dominó a intervalos y aprovechó el juego más adelantado de Holanda para sus rápidos contraataques. En los últimos minutos de un partido que duró hasta el 97, Holanda protagonizó precisamente sus dos mejores jugadas y estuvo a punto de marcar en el 89 de un remate de cabeza de Indi en un lanzamiento de córner.


Italia llegó a semifinales con dos victorias (ante Israel e Inglaterra) y un empate (ante Noruega) en la fase del grupo A del Europeo y deberá enfrentarse ahora a una España muy superior a priori en juego y táctica. La Rojita ha superado todos sus compromisos con victorias, sin encajar un solo gol y un juego mucho más elegante.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/italia-se-vera-espana-final-europeo-20130615 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario