jueves, 27 de junio de 2013

François Gallardo: "La oferta de 40 millones era por Higuaín"

El pasado jueves 13 de junio, el agente Fifa visitó Punto Pelota para desvelar en EXCLUSIVA que el Real Madrid había recibido una oferta por un jugador de su plantilla, mencionando dicha cantidad.


“Hace una semana no dije el nombre del jugador porque se podían romper las negociaciones”, comentó Gallardo en Punto Pelota. A continuación desveló que la oferta de 40 millones era por Higuaín.


"La oferta de 40 millones del Nápoles por Higuaín llegó antes de reunirnos con los agentes", desveló Gallardo. "El Nápoles ofrece 35 millones más bonus. Es el jugador el que va a decidir", continuó. "A Higuaín le ofrecen 8 millones netos al año y tres temporadas", finalizó el intermediario.


Para concluir, Gallardo desveló como se produjo la negociación. "En la oferta por Higuaín, primero llamó el Nápoles al Real Madrid. Se habló con José Ángel Sánchez y otra persona que no es Bronzetti", terminó.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-oferta-40-millones-por-higuain-20130627 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario