2013 es el tercer año consecutivo que la agencia piedra angular de Omnicom Media Group ha ganado la mayoría de los premios de medios del Cannes Festival CANNES, Francia, 19 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Continuando su tercer año de racha ganadora, OMD Worldwide capturó un total de 10 Media Lions en el 2013 Cannes Lions International Festival of Creativity, y también vio como OMD Australia se llevaba a casa el título de Media Agency of the Year, convirtiendo a la agencia Omnicom Media Group en la red de medios con más medallas del Festival 2013.
via elEconomista economia http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4925947/06/13/COMUNICADO-OMD-obtiene-en-Cannes-el-premio-de-Media-Agency-of-the-Year-y-10-Lions.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png
via elEconomista economia http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4925947/06/13/COMUNICADO-OMD-obtiene-en-Cannes-el-premio-de-Media-Agency-of-the-Year-y-10-Lions.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png
No hay comentarios:
Publicar un comentario