miércoles, 31 de diciembre de 2014

La expansión internacional, principal prioridad de las empresas de consumo

El mayor reto y deseo para los directivos de compañías españolas de distribución y consumo es la expansión internacional, según recogió la encuesta sobre prioridades para directivos del sector de bienes de consumo 2014, elaborada por KPMG.Respecto a las estrategias concretas de crecimiento, el 57% de los directivos españoles piensa desarrollar estrategias de promoción y precios durante 2015. También han destacado que hay que fortalecer el valor de las marcas existentes (43%) y ganar cuota de mercado a la competencia (33%), según recoge Ep.El éxito en los mercados emergentes y la mejora del ser...





via RSS Agregación ABC http://www.abc.es/economia/20141231/abci-kpmg-empresas-consumo-201412292151.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss http://www.abc.es/contenidos/data/31122014/Economia/consumo-navidad-compras--644x362.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario