El "showrooming" es una nueva manera de comprar que consiste en mirar y probar un producto en una tienda para luego terminar adquiriéndolo en Internet. Es decir, necesitamos mirar un producto, tocarlo y verlo in situ; pero luego vamos a la Red en busca de un precio más económico o para ahorrarnos tener que realizar el transporte nosotros mismos. A pesar de que el concepto pueda ser desconocido, es un hábito que origina casi el 50 por ciento de las compras online.
via elEconomista Flash del mercado http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5177443/09/13/Que-es-el-showrooming-La-mitad-de-las-compras-online-vienen-de-ahi.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png
via elEconomista Flash del mercado http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5177443/09/13/Que-es-el-showrooming-La-mitad-de-las-compras-online-vienen-de-ahi.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png
No hay comentarios:
Publicar un comentario