jueves, 5 de febrero de 2015

Los japoneses tendrán que tomarse al menos cinco días de vacaciones al año

Tokio, 5 feb (EFE).- El Gobierno quiere obligar a los japoneses a que tomen por lo menos cinco días de sus vacaciones pagadas al año para disminuir su trabajo y evitar las posibles enfermedades físicas y mentales que acarrea, informaron hoy medios locales.



via elEconomista economia http://ift.tt/1DgOy7j http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario