jueves, 5 de febrero de 2015

Garzón ve "indignante" que Tania Sánchez haya abandonado IU

El candidato a la presidencia del Gobierno de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha señalado que la salida del partido de la hasta ahora candidata de la coalición a la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, es una "mala noticia" consecuencia de la "mala gestión" de la dirección de la federación madrileña. En un comunicado, el diputado malagueño ha calificado de "indignante" que la candidata "apoyada masivamente" por militantes y simpatizantes en primarias abiertas haya tenido que salir de la organización en lugar de los dirigentes Gregorio Gordo y Ángel Pérez, portavoces de IU en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, implicados en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid. En este sentido, ha cargado contra la dirección de IUCM por no haber cumplido la resolución federal, ni con "sus funciones como dirección ni tampoco han asumido responsabilidades". "No han trabajado por la unidad, la síntesis y el consenso", ha censurado.



via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1DgNeRT http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario