miércoles, 30 de octubre de 2013

Twitter lanza la vista preliminar de fotos y vídeos pensando en la publicidad

Después de que Twitter haya mejorado el acceso a los mensajes directos, ahora la compañía ha modificado la visualización de los tweets permitiendo la vista preliminar de imágenes y vídeos de Vine, enfocándose así a un desarrollo publicitario.La compañía ha explicado este cambio a través de un post en su blog que la idea de la compañía es hacer más visual la red de microblog, ya que ahora para comprender el sentido de muchos tweets no hace falta pinchar sobre links que llevan a imágenes, sino que se verán desde el propio timeline.

















via elEconomista Flash del mercado http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5268932/10/13/Twitter-lanza-la-vista-preliminar-de-fotos-y-videos-pensando-en-una-nueva-via-publicitaria.html http://da.feedsportal.com/r/180263183954/u/0/f/479371/c/32496/s/3316cd21/sc/5/rc/1/rc.img

No hay comentarios:

Publicar un comentario