Las áreas de compras de las empresas se perfilan como plataformas de impulso para las pymes y los emprendedores, según se desprende de las conclusiones de la 'I Convención Anual de Profesionales de las Compras' que ha tenido lugar en Madrid.
via elEconomista Flash del mercado http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5272512/10/13/Las-areas-de-compras-de-las-empresas-se-perfilan-como-plataformas-de-impulso-para-pymes.html http://da.feedsportal.com/r/180263257066/u/0/f/479371/c/32496/s/3322c2d5/sc/36/rc/1/rc.img
via elEconomista Flash del mercado http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5272512/10/13/Las-areas-de-compras-de-las-empresas-se-perfilan-como-plataformas-de-impulso-para-pymes.html http://da.feedsportal.com/r/180263257066/u/0/f/479371/c/32496/s/3322c2d5/sc/36/rc/1/rc.img
No hay comentarios:
Publicar un comentario