martes, 30 de julio de 2013

Jakub Kosecki, seguido por el Atlético de Madrid

El legado de Roman Kosecki, aquel polaco veloz y feroz que jugó en el Atlético de Madrid, deslumbra en su Polonia natal en las filas del Legia de Varsovia. Jakub Kosecki es a sus 22 años uno de los más firmes proyectos de aquel fútbol que se ha ganado con su vértigo, desborde y goles un hueco en la selección absoluta. Zurdo, que juega de interior por la izquierda o la derecha con igual acierto, está rindiendo a un gran nivel bajo las órdenes de un ex osasunista: Jan Urban. No es de extrañar que el rendimiento del hijo de Roman haya traspasado las fronteras creciendo el interés por sus prestaciones. Osasuna le ha seguido de cerca a instancias del propio Urban, mejor informador posible para el club navarro, pero el Atlético de Madrid ha sido otro de los clubes que ha enviado emisarios hasta Varsovia para verle en directo.


Las posibilidades de abandonar la liga polaca para Jakub Kosecki han aumentado en los últimos meses gracias a su rendimiento, lo que ha despertado el interés de clubes como el Valencia o el Liverpool. Ahora bien, el deseo del futbolista no es otro que probar en la liga española y deslumbrar con su velocidad en los mismos campos que lo hizo su padre Roman primero con Osasuna y después con el Atlético de Madrid.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/jakub-kosecki-seguido-por-atletico-madrid-20130730 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario