martes, 30 de julio de 2013

Gareth Bale: la guerra de los 100 millones

Gareth Bale lo vale: cien millones de euros o más. La astronómica barrera en la que el Tottenham ha colocado el fichaje del futbolista galés da cuenta de la dureza que emplea Daniel Levy y de la que tomó buena nota Florentino Pérez cuando decidió afrontar la contratación de Luka Modric. Pero ésta es otra guerra muy distinta y de enorme calado, de las que, por otro lado, gustan mucho al presidente del Real Madrid.


Sin embargo, los últimos movimientos realizados por el club madridista para que el deseado galáctico se enfunde la camiseta blanca han resultado nulos. Ni los 80 millones de libras (93 millones de euros) ni los penúltimos 85 (98’5 kilos, según anunció ayer la BBC) puestos sobre la mesa de los Spurs con Gareth Bale ya en Londres han inmutado lo más mínimo a Levy, al que el dinero le preocupa menos que al propio Florentino. El presidente del Tottenham se atrevió a decir, como anunció tiempo atrás Punto Pelota, que Bale no iría al Real Madrid “ni por 150 millones de euros”.


Claro que entonces el jugador no había expresado la máxima fundamental en estos culebrones y que en LA GACETA adelantamos. “Sólo quiero jugar en el Real Madrid”. Con dicha frase Bale exigió a Levy que negociara con Florentino ya que en que su mente ya no hay otro horizonte que no sea el Madrid y el Bernabéu.


Levy es hueso duro de roer y exprime al club comprador, ya lo hizo con Modric, Berbatov o Carrick antes de que finalmente salieran de White Hart Lane. Por eso, con Gareth Bale no se rendirá aunque la barrera de los 100 millones comienza a ser el principio del fin de un culebrón con el que se batirá el récord que estableció Cristiano Ronaldo. Además, los Spurs ya le han buscado sustituto: Pastore.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/gareth-bale-guerra-los-100-millones-20130730 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario