martes, 25 de noviembre de 2014

UGT plantea adelantar su 42 Congreso al primer semestre de 2016 o al 2015

Madrid, 25 nov (EFECOM).- El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha asegurado que una parte de la Ejecutiva del sindicato ha pedido adelantar el 42 Congreso Confederal al primer semestre de 2016, mientras que otro sector del comité ejecutivo prefiere que sea en 2015.



via elEconomista economia http://ift.tt/1AP9diy http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario