lunes, 24 de noviembre de 2014

La ANC reúne a 500 personas contra la querella de Fiscalía y por unas elecciones

Unas 500 personas se han concentrado este lunes por la noche en la plaza Sant Jaume de Barcelona en contra de la querella presentada por la Fiscalía Superior de Cataluña contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas; la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, y la consellera Irene Rigau, por desobediencia, prevaricación, malversación y usurpación de atribuciones judiciales en el proceso participativo del 9N. La concentración, que ha empezado a las 20 horas, ha sido convocada por las asambleas territoriales del Barcelonès de la ANC con el lema 'Ninguna querella nos parará. Todos somos 9N', contra la querella de la Fiscalía y también para reclamar la convocatoria de elecciones. Los manifestantes han lucido pancartas de color amarillo, con reivindicaciones como 'Elecciones ya', 'Hoja de ruta común', 'Todos somos 9N', 'Partidos, toca país' y 'Ni un paso atrás', y han desplegado una pancarta gigante con el lema 'Catalonia Europe's Next State'.



via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1vGnZH2 http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario