lunes, 24 de noviembre de 2014

El abogado de los detenidos por presuntos abusos ve '"desproporcionada" la incomunicación

El abogado de los cuatro detenidos, tres sacerdotes y un seglar, en el marco de la investigación sobre supuestos abusos sexuales cometidos en Granada contra al menos un menor ha denunciado que estén incomunicados y ha considerado "desproporcionada" esa medida.



via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1C6xsdQ http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario