ACS y Escal acaban de anunciar el pago a los bonistas del almacén de gas Castor después de haber recibido por parte del Gobierno los 1.350 millones de compensación por revertir esta instalación al estado.
via elEconomista empresas http://ift.tt/1uxP1cJ http://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista empresas http://ift.tt/1uxP1cJ http://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario