miércoles, 3 de septiembre de 2014

La OCDE pone límites a las bajas salariales y quiere estímulos en la eurozona

París, 3 sep (EFE).- La OCDE considera que en algunos países europeos se ha llegado al límite en rebajar salarios para aumentar la competitividad, porque tiene un efecto recesivo, y que en la eurozona hacen falta estímulos monetarios, pero también de la demanda por parte de los que tienen margen fiscal.



via elEconomista economia http://ift.tt/1poExtA http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario