jueves, 25 de septiembre de 2014

El presidente de RTVE dimite tras quejarse de la falta de recursos

MADRID (Reuters) - Leopoldo González-Echenique, presidente de Radio Televisión Española (RTVE) nombrado en junio de 2012, presentó el jueves su dimisión tras criticar recientemente en la comisión de control del Congreso la insuficiencia de recursos para el grupo audiovisual estatal.



via elEconomista Mercados http://ift.tt/ZQIwKR http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario