BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS) El Juzgado 3 de Sabadell ha sentenciado como legal la huelga de los trabajadores de Panrico en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona), que se alargó durante ocho meses y rechazaba centenares de despidos, y ha desestimado la demanda que presentó la empresa por considerar el paro indefinido ilegal, ha informado CC.OO. de Catalunya en un comunicado.
via elEconomista economia http://ift.tt/YeazU1 http://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista economia http://ift.tt/YeazU1 http://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario