jueves, 4 de septiembre de 2014

Economía/Empresas.- El juez de Sabadell desestima la demanda de Panrico contra la huelga de Santa Perpètua

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS) El Juzgado 3 de Sabadell ha sentenciado como legal la huelga de los trabajadores de Panrico en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona), que se alargó durante ocho meses y rechazaba centenares de despidos, y ha desestimado la demanda que presentó la empresa por considerar el paro indefinido ilegal, ha informado CC.OO. de Catalunya en un comunicado.



via elEconomista economia http://ift.tt/YeazU1 http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario