lunes, 25 de agosto de 2014

El Ibex sube a media sesión por Draghi y una mayor tranquilidad geopolítica

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 mantenía el lunes el tono positivo a media sesión ante la cierta estabilidad en la situación geopolítica en Ucrania y al calor de las declaraciones en favor de una política monetaria expansionista efectuadas por el presidente del Banco Central Europeo (BCE).



via elEconomista Mercados http://ift.tt/1p8zByQ http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario