Madrid es la peor ciudad de España para usar la bici, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre la satisfacción de los ciclistas en las ciudades españolas.
via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1mb0KOD http://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1mb0KOD http://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario