jueves, 3 de julio de 2014

Madrid es la peor ciudad de España para moverse en bicicleta, según los ciclistas

Madrid es la peor ciudad de España para usar la bici, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre la satisfacción de los ciclistas en las ciudades españolas.



via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1mb0KOD http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario