miércoles, 2 de julio de 2014

El Gobierno usó 5.500 millones del Fondo de Reserva para pagar las pensiones de junio

Madrid. (EFE).- El secretario de Estado de la Seguridad Social , Tomás Burgos, ha señalado hoy que mientras persista la situación de déficit habrá que seguir recurriendo al Fondo de Reserva y ha dicho que se han utilizado 5.500 millones de este Fondo para...









via Economía http://ift.tt/1mjJKar http://ift.tt/1xfKrE0

No hay comentarios:

Publicar un comentario