Tokio, 26 may (EFE).- La Bolsa de Tokio cerró hoy con la tercera subida consecutiva y alcanzó su nivel más alto en el último mes y medio, gracias a la devaluación al yen y al efecto positivo de los indicadores económicos de EEUU.
via elEconomista Mercados http://ift.tt/1k8nc5o http://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista Mercados http://ift.tt/1k8nc5o http://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario