lunes, 26 de mayo de 2014

Tokio alcanza su nivel más alto en mes y medio gracias a la debilidad del yen

Tokio, 26 may (EFE).- La Bolsa de Tokio cerró hoy con la tercera subida consecutiva y alcanzó su nivel más alto en el último mes y medio, gracias a la devaluación al yen y al efecto positivo de los indicadores económicos de EEUU.



via elEconomista Mercados http://ift.tt/1k8nc5o http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario