Después de que Microsoft haya anunciado que Xbox One comenzará a llegar al mercado chino a partir del próximo mes de septiembre, ahora ha sido Sony la que moverá ficha para vender su consola PlayStation 4 en el gigante asiático.En concreto, Sony ha anunciado que se aliará con la empresa local Shanghai Oriental Pearl Culture Development (OPCD por sus siglas en inglés) para que su consola de última generación pueda entrar en el país, adecuándose así a las restrictivas reglas del gobierno chino.
via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1pqRENh http://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista Flash del mercado http://ift.tt/1pqRENh http://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario