Madrid, 26 may (EFE).- Repsol ha decidido plantear en la próxima reunión del Consejo de Administración el pago de un dividendo extraordinario de 1 euro bruto por acción, lo que supondrá desembolsar unos 1.324 millones de euros entre sus accionistas.
via elEconomista empresas http://ift.tt/1mqZFkW http://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista empresas http://ift.tt/1mqZFkW http://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario