lunes, 26 de mayo de 2014

Repsol repartirá 1.324 millones en dividendo extraordinario de un euro

Madrid, 26 may (EFE).- Repsol ha decidido plantear en la próxima reunión del Consejo de Administración el pago de un dividendo extraordinario de 1 euro bruto por acción, lo que supondrá desembolsar unos 1.324 millones de euros entre sus accionistas.



via elEconomista empresas http://ift.tt/1mqZFkW http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario