lunes, 26 de mayo de 2014

El subcomandante Marcos de los zapatistas de México "deja de existir"

MÉXICO DF (Reuters) - El célebre subcomandante Marcos, uno de los íconos de la insurgencia zapatista de México a mediados de la década de 1990, dijo el domingo que dejará de existir y no será más portavoz de las comunidades rebeldes indígenas del sur del país que representó durante años.



via elEconomista empresas http://ift.tt/1mqZvd5 http://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario