viernes, 25 de octubre de 2013

Samsung logra un beneficio récord de 5.616 millones, un 25,6% más

SEUL (EUROPA PRESS) El fabricante surcoreano de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos Samsung logró un beneficio récord de 8,24 millones de wones (5.616 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que supone una mejora del 25,6% respecto al mismo periodo...


















via Economía http://feedproxy.google.com/~r/lavanguardia/economia/~3/CFIvnVcDzrg/story01.htm http://res3.feedsportal.com/social/twitter.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario