viernes, 25 de octubre de 2013

Las ganancias de América Móvil se derrumban por los costes financieros





via elEconomista empresas http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/5256251/10/13/Las-ganancias-de-America-Movil-se-derrumban-por-los-costes-financieros.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario