viernes, 25 de octubre de 2013

La crisis deja el número de cajeros en su nivel más bajo en 10 años

Kelisto.es, la web del ahorro, ha analizado las consecuencias que la reorganización del sistema financiero ha tenido en los consumidores, especialmente a la hora de utilizar sus tarjetas de débito y crédito. Las conclusiones del estudio, basado en las estadísticas del Banco de España, revelan que uno de cada diez cajeros ha desaparecido desde el comienzo de la crisis y que el número de dispensadores por habitante ha caído al nivel más bajo de la última década.

















via CINCODIAS.com - RSS - Última hora http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624596/s/32e66ebe/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C10A0C250Cmercados0C13826928860I3528120Bhtml/story01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario