BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) El vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Joan Maria Nin, se ha mostrado convencido de que el trámite parlamentario de la nueva ley de cajas "saldrá muy bien" porque el nivel de colaboración entre la UE, el Gobierno español y las entidades financieras es excelente.
via elEconomista empresas http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5256254/10/13/Economia-Finanzas-Nin-CaixaBank-augura-que-el-tramite-parlamentario-de-la-ley-de-cajas-saldra-muy-bien.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png
via elEconomista empresas http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5256254/10/13/Economia-Finanzas-Nin-CaixaBank-augura-que-el-tramite-parlamentario-de-la-ley-de-cajas-saldra-muy-bien.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png
No hay comentarios:
Publicar un comentario