viernes, 25 de octubre de 2013

Economía/Finanzas.- Nin (CaixaBank) augura que el trámite parlamentario de la ley de cajas "saldrá muy bien"

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) El vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Joan Maria Nin, se ha mostrado convencido de que el trámite parlamentario de la nueva ley de cajas "saldrá muy bien" porque el nivel de colaboración entre la UE, el Gobierno español y las entidades financieras es excelente.



via elEconomista empresas http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5256254/10/13/Economia-Finanzas-Nin-CaixaBank-augura-que-el-tramite-parlamentario-de-la-ley-de-cajas-saldra-muy-bien.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario