viernes, 26 de julio de 2013

Guatemala envía condolencias a familias de víctimas

El Gobierno de Guatemala manifestó hoy su solidaridad con el Gobierno de España y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido ayer en las proximidades de Santiago de Compostela.Por medio de un comunicado oficial, la Cancillería guatemalteca lamentó la tragedia e hizo votos por la pronta recuperación de los heridos por el accidente.



via elEconomista Flash del mercado http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/5023537/07/13/Guatemala-envia-condolencias-a-familias-de-victimas-.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario