Cambiar el mundo con nuestras acciones es algo que ya está en el ADN de todos nosotros. Reciclamos papel y cartón, compramos menos vidrio, utilizamos menos plástico, y trabajamos en empresas con programas de responsabilidad social corporativa arraigada porque nos sentimos más implicados y recompensados como empleados y ciudadanos. Cambiar el mundo a través de nuestro ahorro e inversión también es posible y enfocar esa inversión hacia temáticas de largo plazo y rentables está al alcance de nuestra mano.
via elEconomista fondos https://ift.tt/2nd7tS3 https://ift.tt/eA8V8J
lunes, 30 de septiembre de 2019
jueves, 19 de septiembre de 2019
"Vuelta al value y estrategias defensivas para esta fase madura del ciclo económico"
Los bancos centrales están descargando toda su artillería para evitar una recesión ante los desafíos que este año estamos sorteando: guerra comercial, brexit, desaceleración intensa en Europa y algunos emergentes o la volatilidad en el petróleo.
via elEconomista fondos https://ift.tt/2LBTmim https://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista fondos https://ift.tt/2LBTmim https://ift.tt/eA8V8J
lunes, 16 de septiembre de 2019
D. Czupryna (Candriam): "Los índices bursátiles sostenibles son necesarios, pero hay muchas cosas que no miden"
Un tercio de los activos gestionados por Candriam sigue criterios ASG (medioambientales, sociales y de buen gobierno): son unos 40.000 millones de euros. El peso de este tipo de activos sobre el total se ha doblado en los últimos cuatro años, explica David Czupryna, responsable de carteras e investigación ASG en esta boutique del grupo New York Life. Una firma cuyo nombre, por cierto, es el acrónimo de Conviction and Responsibility In Asset Management. Entre sus lanzamientos más recientes está el Climate Action Fund, que invierte en compañías que crean soluciones para el cambio climático.
via elEconomista fondos https://ift.tt/32IGAV1 https://ift.tt/eA8V8J
via elEconomista fondos https://ift.tt/32IGAV1 https://ift.tt/eA8V8J
Suscribirse a:
Entradas (Atom)