Uno de cada cuatro usuarios presentó una reclamación a su eléctrica durante este año y un tercio de las mismas se quedó sin contestar, mientras que otro 29% recibió respuesta pasado más de un mes, según una encuesta sobre calidad de atención al cliente realizada por Facua-Consumidores en Acción.

via elEconomista economia http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5422335/12/13/Uno-de-cada-cuatro-usuarios-presento-una-reclamacion-a-su-electrica-este-ano-segun-Facua.html http://da.feedsportal.com/r/184842285936/u/0/f/479375/c/32496/s/353fd5db/a2.img
via elEconomista economia http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5422335/12/13/Uno-de-cada-cuatro-usuarios-presento-una-reclamacion-a-su-electrica-este-ano-segun-Facua.html http://da.feedsportal.com/r/184842285936/u/0/f/479375/c/32496/s/353fd5db/a2.img
No hay comentarios:
Publicar un comentario