jueves, 1 de agosto de 2013

Fácil victoria a pesar de las bajas

La Real Sociedad ha logrado un nuevo triunfo en la pretemporada tras imponerse por 2-0 al Eibar recién ascendido a Segunda División, en un partido al que los blanquiazules acudían con muchas bajas.


El equipo realista no pudo contar con Xabi Prieto, Mikel González, Markel Bergara, Griezmann o Vela entre otros e inició el encuentro con dos jugadores del filial, Sangalli y Gaztañaga, en un once titular en el que también estaban Zubikarai, Estrada, Ansotegi, Cadamuro, José Ángel, Rubén Pardo, Agirretxe y Chory Castro.


Chory Castro abrió el marcador a seis minutos para el descanso en un tiro desde lejos que entró en la portería defendida por Irureta, con el apoyo del rechace de un defensa eibarrés.


En la segunda mitad Jagoba Arrasate, el nuevo entrenador de la Real, movió el banquillo y entraron de refresco jugadores como Seferovic, autor de cuatro goles en el amistoso ante el Real Unión, Elustondo, Ros o De la Bella, con futbolistas del filial que reforzaban por las bajas al primer equipo.


Agirretxe volvió a demostrar su olfato de gol al lograr el dos cero en el segundo tiempo, aunque el Eibar no se daría por vencido y el choque estuvo presidido por la igualdad y el juego en el centro del campo, sin que se moviera ya el marcador.


La Real, con este triunfo, lleva tres victorias, un empate y la derrota en casa del Sporting de Lisboa como balance de su preparación.


Ahora afrontarán una semana de concentración en Inglaterra, donde jugarán los últimos tres partidos, el primero de ellos este sábado.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/facil-victoria-pesar-bajas-20130801 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario