martes, 27 de agosto de 2013

Carrefour eleva su apuesta por el súper de barrio para seguir a flote en España

El cuerpo a cuerpo por la tienda de barrio se ha ido intensificando en España al tiempo que las grandes superficies han sentido la sequía de crédito y el desempleo, que amenazan a los hogares, con una notable bajada en la venta de productos no alimenticios (desde textil hasta ferretería, electrónica de consumo o muebles), a los que se debe buena parte del boom del hipermercado antes de la crisis. La alimentación sigue tirando, tanto en frescos como en congelados, y la batalla se libra en pequeños y medianos comercios. Muy cerca del cliente.

















via CINCODIAS.com - RSS - Última hora http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624596/s/306fa7fe/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A80C260Cempresas0C1377540A7280I90A0A8760Bhtml/story01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario