domingo, 23 de junio de 2013

Thiago Silva no tiene contacto oficial con el Barça y va a quedarse en París

"Está feliz en París y va a seguir", declaró el representante del futbolista, que explicó que Laurent Blanc no puede considerarse una mala opción: "Fue seleccionador francés, no puede ser malo". El nuevo técnico "está al mismo nivel" que otros nombres que habían sonado para el banquillo del PSG, como Capello, Hiddink, Rijkaard o Villas-Boas, añadió Tonietto, tratando de acallar así los rumores de un posible descontento de su representado.


Hace cuatro semanas, el agente ya desmentía haber recibido ofertas del Barcelona y sostenía que "su futuro está en el PSG", aunque también reconocía que iba a quedar decepcionado si Ancelotti se fuera a otro equipo. El actual capitán del club de París llegó hace un año con un contrato para cinco temporadas y un traspaso que rondó los 50 millones de euros.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/thiago-silva-no-tiene-contacto-oficial-barca-y-va-quedarse-paris-20130623 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario