lunes, 3 de junio de 2013

Reina: "Valdés quiere cumplir su contrato y hay que respetarlo"

El guardameta del Liverpool y de la selección española Pepe Reina, uno de los muchos candidatos que citan los medios de comunicación para suplir a Valdés en la portería del Barcelona, aseguró hoy que "Víctor quiere cumplir su contrato y hay que respetarlo".


"Él ha dicho que no se va a mover del Barcelona y que quiere cumplir su contrato, y eso hay que respetarlo. Yo tengo contrato con el Liverpool, así que todo lo que se dice no son más que rumores", dijo Reina durante la presentación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de la programación de Mediaset España para la Copa Confederaciones.


"Todos los jugadores estamos muy ilusionados. A mí, personalmente, que no vivo en España, me hace muchísima ilusión aportar mi granito de arena para intentar lograr este título; el único que nos queda. Queremos quitarnos esa espinita de la Copa Confederciones de 2009", concluyó Reina.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/reina-valdes-quiere-cumplir-su-contrato-y-hay-que-respetarlo-20130603 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario