jueves, 27 de junio de 2013

Operación mediocentro

El director y presentador de Punto Pelota aseguró que "Ancelotti está preocupado por el estado físico de Xabi Alonso". "Ha recibido una lista con varios jugadores", continuó Josep Pedrerol.


Los jugadores que componen la lista son los siguientes:


El primero de ellos es Verratti. El italiano siempre ha sido relacionado con el Madrid. Será complicado que el conjunto blanco le saque del conjunto parisino. El PSG estima su valor en 25 millones. La entidad le ha ofrecido doblarle el sueldo para que se quede. Por otro lado, el futbolista tiene interés en venir a Madrid.


Otra opción es Gundogan. Es más complicado que Verratti. El mediocentro ha dicho que se quedará en el Borussia. Gundogan costaría en torno a los 30 ó 35 millones. Fue el sustituto de Sahin cuando se marchó al Real Madrid y en estas dos temporadas ha superado lo que se esperaba de él en el Dortmund.


El tercer nombre es Pirlo. El centrocampista de la Juventus de 34 años tiene unas características muy parecidas a las de Alonso. Ancelotti le conoce muy bien. En Italia le colocan en la órbita del Real Madrid. La operación rondaría los 10 millones de euros.


Paulinho, centrocampista del Corinthians de 25 años. Es el más desconocido pero ya ha sido relacionado con equipos como el Tottenham. El conjunto brasileño ha emitido un comunicado en el que afirma que el jugador saldrá de la entidad. El fichaje se realizaría con un desembolso de 20 millones de euros.


Illarramendi es la única opción española. Su cláusula de rescisión de 30 millones sería un problema. El internacional Sub-21 va a jugar la Champions con la Real Sociedad y además tiene mucha ilusión con jugar la máxima competición europea con su equipo.


Kondogbia, Pogba y Arturo Vidal son otras tres opciones que se han barajado en las oficinas del Real Madrid. Los dos primeros, son las alternativas jóvenes, fichajes de cara al futuro. Por otro lado, Vidal ya ha sido relacionado con el conjunto blanco pero es la opción más cara de la Juventus ya que Pirlo y Pogba son más asequibles.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/operacion-medio-centro-20130627 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario