domingo, 16 de junio de 2013

Juanlu quiere ver debutar al Girona en Primera

El Girona disputará la segunda eliminatoria de ascenso tras derrotar al Alcorcón (3-1) en un partido de vuelta más plácido de lo que se preveía en el estadio Motilivi.


El partido se le puso muy rápido de cara a los gerundenses, que en el minuto 6 se adelantaron con un gol obra de Acuña al aprovechar un rechace largo de su propio portero.


A lo largo de la primera parte, los locales dispusieron de más oportunidades en acciones de Juanlu e Ion Vélez, aunque el segundo gol, marcado por Juanlu, no llegó hasta el minuto 38 al culminar un contraataque por la banda izquierda.


Tras llegar al descanso con el 2-0, en la segunda parte los locales cedieron el balón al Alcorcón con la idea de buscar el contraataque para sentenciar la eliminatoria.


A pesar que pasaron muchos minutos sin encontrar puerta, al final la táctica le funcionó al Girona, que consiguió el 3-0 en el minuto 79, obra de nuevo de Juanlu a pase de Felipe.


Sergio Mora a cinco minutos del final consiguió el gol del honor para su equipo, aunque este no puso en riesgo el triunfo gerundense.


El Girona se enfrentará al Almería en la eliminatoria definitiva, en un partido de ida que se disputará en Montilivi el próximo miércoles a las ocho de la tarde y el de vuelta en Almería el próximo sábado a la misma hora.


Ficha técnica


3 - Girona: Becerra; Jose, Moisés (Richy'46), Chus Herrero, David García; Luso, Tebar; Felipe, Jandro (Eloi Amagat'72), Juanlu; Acuña (Ion Velez'12)


1 - Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babin, Rubén Sanz, Camille; Fernando Sales (Sergi Enrich'71), Sergio Mora, Abraham, Kike López (Dani Nieto'46), Juli; Oriol Riera (Urko Vera'69).


Arbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró tarjetas amarilla al local Ion Vélez y a los visitantes Fernando Sales, Kike López, Rubén Sanz y Camille.


Goles: 1-0, min.6, Acuña; 2-0, min. 38, Juanlu; 3-0, min.79, Juanlu; 3-1, min.85. Sergio Mora.


Incidencias: 9.210 espectadores presenciaron en Montilivi el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/juanlu-quiere-ver-debutar-girona-primera-20130616 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario