miércoles, 5 de junio de 2013

Jérémy Mathieu: "Si el Barça te llama no puedes pensártelo"

El jugador francés se encuentra concentrado con su selección para jugar un amistoso ante Uruguay, pero atendió a la emisora catalana ante las informaciones que apuntan que el club azulgrana está interesado en él.


"De momento soy jugador del Valencia y no sé nada. Estoy tranquilo y después de jugar con Francia hablaré con mi representante", indicó. Aun así, al preguntarle si querría recalar en la Ciudad Condal, reconoció que "el Barça es un club muy grande y cuando estás cerca de los treinta años... sería muy interesante".


Mathieu afirmó que el equipo ché le ha ofrecido renovar pero que no lo ha hecho aún "porque la situación en el club ahora es complicada". "Acaba de cambiar el presidente y, cuando regrese de estar con la selección, hablaremos todos", añadió.


El defensa, que dijo no haber "hablado con Jordi Alba ni con ningún otro jugador" culé, reconoció que "si el Barça se interesa en ti, y más a mi edad, no puedes pensar en irte o no. Sería la oportunidad de mi vida... algo muy grande". De todas formas, Jérémy no descartó la renovación: "Si no se diera el traspaso, quedarme en el Valencia es bueno también".


Su polivalencia facilitaría su llegada a Can Barça puesto que, siendo lateral izquierdo, ha jugado habitualmente como central esta temporada. "Sí me veo en el centro de la defensa. En esa posición estoy contento y cuando he vuelto de la lesión siempre he jugado ahí. Al final he estado cómo como central y me ha gustado mucho", admitió.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/jeremy-mathieu-si-barca-te-llama-no-puedes-pensartelo-20130605 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario