domingo, 9 de junio de 2013

Destino ‘online’

Carlos Relloso (Madrid, 1972) ha sido nombrado chief digital officer (CDO) de PRISA Noticias y su principal misión será impulsar la transformación digital de los negocios y ayudar a las marcas (EL PAÍS, Cinco Días, As, el Huffington Posty las cabeceras de PRISA Revistas) a aprovechar las oportunidades del negocio digital. Sustituye en el puesto a Rosalía Lloret, que abandona la empresa para asesorar y poner en marcha nuevos proyectos.


Relloso es diplomado en Publicidad y tiene un programa de dirección de empresas (PDG) por el IESE. Antes de responsabilizarse de los proyectos digitales de PRISA Noticias ejerció como director de clientes y audiencias digitales en PRISA Digital.


La carrera profesional de Relloso comenzó en 2000 en el mundo del marketing digital. Fue director de planificación estratégica y trade marketing de Yahoo! para España e Italia; director de trade marketing en Microsoft (MSN) y director de cuentas estratégicas en Telefónica (Terra Networks). Previamente, ocupó diversos puestos en agencias creativas y de marketing promocional.






via Portada de Economía | EL PAÍS http://elpais.com/economia/2013/06/07/actualidad/1370629182_539238.html http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario