domingo, 9 de junio de 2013

Del Bosque: "Ha sido un aviso de que tenemos que mejorar"

"El partido nos ha servido de prueba de adaptación y ha sido además un aviso de que tenemos que mejorar", dijo el técnico en rueda de prensa tras el encuentro, en el que España ganó 2-1 a Haití en el primer amistoso preparatorio para la copa de la FIFA, que se celebra en Brasil del 15 al 30 de este mes.


Reconoció que realizaron un juego lento en el segundo tiempo, aunque consideró que en el primer tiempo se "alternó bien la pausa y la velocidad" y desplegaron "un buen partido".


En la segunda parte, aseguró que rebajaron el tono de intensidad defensiva y Haití tuvo por ello posesiones más largas: "Nosotros defendimos peor y el ataque fue más inconsistente de lo que fue en el primer tiempo".


Explicó que los días que han pasado desde su llegada a Miami el pasado martes han servido para adaptarse al cambio de horario y que la preparación del equipo es lo más importante.


"En eso hemos avanzado seguro y estos dos partidos (Haití e Irlanda el día 11) nos van a venir bien para llegar en las mejores condiciones a Brasil.


Destacó que las diferencias son cada vez menores entre los equipos y por eso hay que trabajar duro, especialmente si un equipo, como hizo hoy Haití, da el cien por cien en el campo.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/bosque-sido-un-aviso-que-tenemos-que-mejorar-20130609 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario