domingo, 9 de junio de 2013

Casillas: "Estos meses se han hecho muy largos"

El guardameta de la selección atendió a los micrófonos de 'Telecinco' tras la finalización del encuentro. "Estos cuatro meses se han hecho muy largos, pero hay que seguir aprovechando las oportunidades que me den", declaró.


"En mi caso que he jugado habitualmente, se hace largo. Pienso que también es bueno vivir este lado para saborear cada vez que juegues", continuó el capitán de la selección.


Sobre el tiempo que ha estado sin jugar, el arquero del Real Madrid afirmó: "Al estar mucho tiempo sin jugar lo vives de una manera diferente. Por un lado contento y nervioso por otro, porque es mucho tiempo sin jugar y eso hace mella en un jugador de mis características", agregó el de Móstoles.


Casillas no se ve como titular indiscutible. "Me veo luchando por el puesto. Parto con desventaja porque he estado sin jugar mucho tiempo".


Cuando le preguntan por su club, Iker prefiere "pensar únicamente y exclusivamente en la Confederaciones".


Además, asegura que las declaraciones de Álvaro Arbeloa no le "han molestado". "Él tiene su punto de vista, su manera de ver la situación y hay que respetarlo", afirmó. "No he hablado con él personalmente, no hace falta hacerlo", continuó. "Yo creo que tiene hasta muchísima razón en gran parte de lo que dice", finalizó el capitán de la selección y del club blanco.






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-meses-se-han-hecho-muy-largos-20130609 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario