viernes, 7 de junio de 2013

Abuchean a la Reina en Murcia

La Reina doña Sofía ha sido abucheada e increpado por un grupo de varias plataformas relacionadas con los desahucios en la localidad murciana de Cieza durante la inauguración del recién rehabilitado Teatro Capitol, que hoy abre sus puertas tras veinte años cerrado.


Esta incómoda estampa se está conviertiendo en habitual en los actos relacionados con la Familia Real. Desde que destapó el escándolo del Instituto Nóos, en el que está implicado el yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, la Familia Real no goza de buena reputación. Pero llama la atención que esa mala imagen también se haya trasladado a la Reina, que hasta ahora siempre ha gozado de una buena reputación.


Los manifestantes alzaban pancartas en contra de los recortes y los desahucios. Además, muchos de ellos ondeaban banderas republicanas.


El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, que aguardaba a la reina a las puertas del teatro, también ha sido abucheado por algunas de las personas presentes con gritos de "Valcárcel dimisión" y "Si no hay solución, habrá revolución".






via Intereconomia.com - RSS de Intereconomía http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/abuchean-reina-murcia-20130607 http://ifttt.com/images/no_image_card.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario